Altran, empresa líder global en ingeniería y servicios de I+D, prevé la contratación de unos 1.200 profesionales en 2017, una cifra que constata la tendencia de crecimiento de la compañía, ya que durante 2016 también incorporó un total de 1.000 nuevos profesionales, consolidándose como una empresa de referencia en la creación de empleo en su sector.

Altran estará presente el próximo 17/MARZO en el VIII Congreso RITSI dentro de la Feria de Empresas, dónde tendréis la oportunidad de conocer las posiciones que actualmente tienen abiertas y descubrir un poco más acerca de la compañía.

Altran cuenta en la actualidad con más de 100 convenios en universidades y escuelas de negocio de España, dispone de un consolidado Programa de Becas, y tiene presencia en los principales foros de empleo del país, con el objetivo de contribuir al desarrollo del empleo y la formación cualificada. Asimismo, forma parte del Ranking Universum, sello Internacional otorgado por Universum como empresa empleadora de referencia entre los universitarios. ¡No te lo pierdas!