¿Los problemas relacionados con errores de software te han hecho pensar alguna vez la importancia de asegurar la calidad (Software Quality Assurance – SQA) de las aplicaciones que desarrollamos des del principio del desarrollo? Si es así, debes asistir al workshop de Sogeti, el próximo 17 de marzo.

Sogeti es una empresa consultora de tecnología de la información especializada en servicios profesionales locales, con sede en París. Cuenta con 20.000 personas en alrededor de 300 sucursales en 15 países. El próximo 17 de marzo estará presente en el VIII Congreso RITSI e impartirá el workshop ‘Innovando en Software Quality Assurance en entornos ágiles’ a las 10.30 h. 

Hoy en día, los entornos de desarrollo ágil, en los que distintas versiones de una aplicación salen de forma contínua al mercado, ponen la SQA como un reto esencial. En este taller, veremos las principales líneas de investigación que se están llevando a cabo para asegurar la calidad de las aplicaciones y debatiremos su relación con los principios de desarrollo ágil. Practicaremos con historias de usuario, con pruebas de software, por ejemplo. Hablaremos de automatización, de personas, entre otros, y analizaremos los riesgos de no poner cabeza durante el desarrollo para evitar futuros desastres. Además, nos pondremos manos a la obra con una herramienta innovadora para la generación de pruebas de software a partir de historias de usuario. No pierdas la oportunidad de empezar a ver porqué el perfil de ingeniería de calidad es esencial en el mundo del software.

¡Apúntate en el siguiente enlace y no te quede sin plaza! *Plazas Limitadas: https://goo.gl/0EmfLo