Cognizant, proveedor líder en consultoría, tecnologías de la información y procesos de negocio estará presente el próximo 17 de marzo en el VIII Congreso RITSI presentando sus programas de prácticas y posiciones de empleo abiertas, además de impartir la conferencia ‘Salesforce Health Cloud.

Con más de 100 centros de desarrollo en todo el mundo y más de 255.800 empleados, Cognizant está listada en el NASDAQ-100, el S&P 500, el Forbes Global 2000, y en el Fortune 500, siendo catalogada como una de las compañías con mejor desempeño y de más crecimiento a nivel mundial.

¿Quieres ser parte del crecimiento de Cognizant? Cognizant cuenta con un ambiente de trabajo internacional y abierto que te brinda la oportunidad de crecer, no solo profesionalmente, sino también como persona. Su pasión y ambición crean un espacio de trabajo donde todos compartimos conocimientos.  Visita sus ofertas de empleo: https://www.cognizant.com/careers

No te pierdas su conferencia ‘Salesforce Health Cloud’, a cargo de Stefano Di Leone, Salesforce Senior Manager de Cognizant, que nos hablará de qué es el ‘salesforce’ y el concepto ‘health cloud’. ¡No te la pierdas!

REFERENCIAS

[1] www.cognizant.es

[2] www.cognizant.com

[3] Video Cognizant Valladolid: https://youtu.be/sphrr_aEEA0