¡Queda tan solo un mes para la VIII Edición del Congreso RITSI y ya conocemos las primeras conferencias que se impartirán en el evento. ¡Microsoft, LinkedIn o el BSC nos acompañaran! Ya desvelamos que este año tendría lugar el 17/MARZO, en el recinto de la Fira de Sabadell (Barcelona), muy próximo del Campus de Sabadell de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Como sabéis, el VIII Congreso está formado, además del Foro de Empleo y las demostraciones de tecnología, por una seria tracks de conferencias. Dichas áreas, tendrán como principales temas tendencias tan innovadoras como lo son Internet of Things (IoT), Gaming, Realidad Virtual, Smart Cities, Healthcare, Ciberseguridad y Open Source.

Ya podéis conocer algunos de los ponentes y empresas que participaran en esta área. LinkedIn será la encargada de abrir el ciclo de conferencias con la ponencia ‘You are closer than you think’, a cargo de Elisabet Girvent Valls, Directora de Cuentas LinkedIn Iberia. La guerra del talento en las empresas ha terminado: el talento ha ganado. ¿Quieres saber que pintas tú en todo esto?

Así, Microsoft, como patrocinador principal de nuestro evento impartirá una conferencia en el auditorio principal titulada ‘Bots of Anarchy’, ¿quién no ha querido tener nunca un bot que le recomiende series? Otras de las conferencias que se impartirán, dentro del campo de la realidad virtual, será la que hará Jordi Boza, Director of Enterprise Business Development EMEA de Vuzix Corporation, con ‘Wearable Smart Glasses & Augemented and Virtual Reality (VR)’, en la que aprenderemos sobre los diferentes dispositivos disponibles en el mercado, sus ventajas e inconvenientes así como de los principales casos de uso en la vida real e aplicaciones dentro del sector de la medicina, la asistencia remota o la logística.


¿Aún no tienes tu entrada? ¡Ya puedes conseguirla de manera gratuita!

Podéis acceder directamente aquí: https://www.ticketea.com/entradas-congreso-viii-congreso-ritsi/